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    Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que hemos recibido, es posible que demoremos entre 24 y 48 horas en responderle. Agradecemos su paciencia y comprensión.

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Acerca de los productos de código de Spotify

  • Photomoonlamp tiene una amplia selección de productos de códigos de Spotify para que los clientes elijan llaveras, placa, Luz de noche, etc.

    ¡Personalice el código de Spotify en los productos y escuche su música favorita con un ser querido!
  • Asegúrese de que su foto tenga buena iluminación, lo suficiente para ver los detalles del rostro de su ser querido, pero no tanto como para que su rostro sea demasiado brillante para ver. ¡Las fotos más oscuras dificultan que nuestros diseñadores capturen los detalles!

  • Se prefiere un tiro de frente. Asegúrese de obtener la cara completa en la foto, incluidas las orejas y la frente. Si solo podemos ver la mitad de la cara o la foto se toma de lado, ¡solo la mitad de la cara estará en su producto!

  • Evite las fotos borrosas: cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerde que la foto se reducirá, por lo que es posible que algunas características sutiles no se vean tan claramente en el producto final.
  1. ¿Cómo escanear canciones en Spotify, por qué el código de Spotify no funciona?
  2. ¿Cómo tocar la música correcta, por qué se tocó una canción diferente?
  3. ¿Cómo quitar los arañazos?
  • Verifique los detalles de la siguiente manera para obtener instrucciones:
  1. ¿Cómo escanear canciones en Spotify, por qué el código de Spotify no funciona cuando se escanea?
    Para escanear con éxito códigos de canciones en Spotify, deberá otorgar permiso a Spotify para acceder a su cámara. Si rechaza la solicitud de acceso, no podrá escanear códigos de canciones. Siga las instrucciones a continuación para reproducir la canción en el producto:
        • Descargue y abra la aplicación Spotify en su dispositivo, haga clic en la opción de búsqueda en la barra de herramientas inferior.
        • Además de la barra de búsqueda, hay un ícono de cámara en su lado derecho, haga clic en eso.
        • Luego, escanee el código en su producto y será dirigido a la canción automáticamente, o agréguela a su lista de reproducción.
        • O bien, mire estos videos para obtener instrucciones.

    Tenga en cuenta:

    • Cuando escanee el código en los productos, asegúrese de tener buena iluminación y/o un fondo de contraste claro.
    • ¿Por qué las canciones no se pueden reproducir en Spotify? Consulte las instrucciones a continuación en Spotify para Solución de problemas
      • a.Aquí hay algunas soluciones comunes para cualquier problema con la aplicación:
        • Reinicie la aplicación Spotify
        • Salir y volver a entrar
        • Asegúrate de que la aplicación esté actualizada
      • b.¿Es tu dispositivo? Vea si el problema ocurre en un dispositivo diferente u otros códigos, o con el reproductor web. Si no es así, podría ser un problema con su dispositivo:
        • Reinicie la aplicación Spotify
        • Salir y volver a entrar
        • Asegúrate de que la aplicación esté actualizada
        • Cierra cualquier otra aplicación que no estés usando
        • Reinstalar la aplicación (hacer clic aquí para realizar una reinstalación limpia de la aplicación)
    • ¿Cómo tocar la música correcta, por qué se tocó una canción diferente? Por favor revise la respuesta de Ivan en el Comunidad de Spotify, de la siguiente manera:
      • Si el código que escaneó no comienza a reproducir la canción correcta, es una buena idea intentar ejecutar una reinstalación limpia de la aplicación Spotify en el dispositivo afectado. Esto eliminará los datos corruptos de instalaciones anteriores que podrían estar causando el problema. Verificar esta página de ayuda sobre cómo realizar una reinstalación limpia.
      • En caso de que esto persista, asegúrese de que no haya configuraciones de optimización de batería o aplicaciones de limpieza de datos activas en su dispositivo móvil. Tales características a menudo pueden impedir que la aplicación funcione a plena capacidad. También sugerimos acceder a la configuración de la aplicación y asegurarse de que todos los permisos estén habilitados para Spotify.
    • Acerca de los arañazos en los productos, ¿cómo limpiarlos?
      Como el producto Spotify está hecho de un material acrílico, se coloca una película que se puede despegar del producto para evitar rayones o roturas durante el tránsito y después de recibir el paquete. Hay una etiqueta con la nota que dice "Retire la película protectora" para notificarle que el producto tiene una película protectora colocada. Cuando retire la película protectora, comience desde una esquina (depende de usted qué esquina) para arrancarla. También trate de evitar tocar la superficie, ya que se verían marcas blancas o manchas en la superficie.

       

      Tenga en cuenta:

        • 1.Retire la película protectora del producto.
        • 2. Una vez retirada la película protectora, monte la placa acrílica de Spotify en su base. Asegúrese de presionarlo hacia abajo para asegurarlo.
        • 3.*Tome nota de la calidad de la pantalla cuando la película protectora está colocada y una vez retirada.
        • 4. Las manchas y los residuos similares al polvo en la superficie se pueden eliminar o limpiar frotándolos con un paño suave. Puede aplicar una pequeña cantidad de alcohol en el paño cuando lo limpie.

      Mire este video como referencia.

      Si hay algún problema con sus productos de Spotify, contáctenos.

    Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, desplácese hacia abajo y complete nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible en el correo electrónico para que podamos ayudarlo.

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