Return and exchange policy – milamparaluna

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    Por lo general, podrá realizar un seguimiento de su pedido 3 días hábiles desde el momento de la compra.Sin embargo, si compró un Charm con Foto Personalizada, la información de seguimiento puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en estar disponible.

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    Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que hemos recibido, es posible que demoremos entre 24 y 48 horas en responderle. Agradecemos su paciencia y comprensión.

    Correo electrónico de atención al cliente: servicecustomgiftses@gmail.com
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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Cambios de estilo, tamaño y fotografía

Si desea devolver e intercambiar el artículo, comuníquese con nosotros,

necesitamos verificar que esté en producción o no. Envíenos un correo

electrónico (servicecustomgiftses@gmail.com)aquí con su número de

pedido en la línea de asunto y cualquier cambio en el cuerpo. Nos

comunicaremos con usted lo antes posible y lo haremos realidad.


Cambios de dirección

Si necesita cambiar la dirección de envío, envíenos un correo

 electrónico (servicecustomgiftses@gmail.com) con su número de

pedcambiarla. ¡Podemos cambiar la dirección hasta que su pedido

salga de nuestras instalaciones!


Artículos dañados o mal impresos

Si el producto llega defectuoso, lo reimprimiremos y reenviaremos sin

cargo. Comuníquese con nosotros completando nuestro formulario de

contacto aquí con su número de pedido e incluya una imagen de su

artículo que explique el problema, nuestro servicio de atención al

cliente podrá ayudarlo, reimprimir su artículo y enviárselo dentro de los

siete días hábiles.
Tenga en cuenta: debido a que somos productos personalizados, no

podemos devolver ni reembolsar productos debido a que no les gusta

al cliente y otras razones del cliente. Si hay un problema con la calidad

de llegada, podemos rehacer o reembolsar algunos o todos según

corresponda. Devuelva e intercambie sus artículos dentro de los

catorce días posteriores a la recepción de su pedido. milamparaluna.es responsable de los gastos de envío de devolución.


Cualquiera que sea el tamaño, color e imagen que cargue, se

imprimirá en su artículo. Si usted selecciona el tamaño, color o imagen

incorrectos y se los envía, milamparaluna.es no es responsable de

reemplazar estos artículos.

Descargo de responsabilidad de la imagen del producto

Tenga en cuenta que aunque hacemos todo lo posible para

fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, no

podemos garantizar que todas las fotografías en producción

representen con precisión el color real de la mercancía debido a

cambios en la resolución de la pantalla. Por favor contáctenos con

cualquier pregunta sobre el color, material o tamaño de cualquier

artículo antes de comprarlo.


Cancelación y devolución

Dado que sus productos personalizados son únicos y están hechos solo

para usted, se incluye una tarifa de personalización de 9 por artículo

en su compra. Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo

electrónico (servicecustomgiftses@gmail.com) con su número de pedido y

el motivo de la cancelación, e intentaremos recuperarlo. Pero tenga

en cuenta que una vez que se haya enviado su pedido,

comenzaremos inmediatamente la producción de los artículos

personalizados. Si desea cancelar su compra que se ha puesto en

producción, su pedido está sujeto a una tarifa de reposición de

existencias de 9 por artículo.

Todos los reembolsos se acreditarán por el monto original pagado,

menos los gastos de envío, descuentos en artículos personalizados,

excepto en el caso de un envío incorrecto. Una vez que se haya

procesado su devolución, recibirá un correo electrónico

(servicecustomgiftses@gmail.com) de confirmación; tenga en cuenta que

pueden pasar de 5 a 10 días hábiles adicionales a partir de la fecha en

que reciba este correo electrónico para que los fondos estén

disponibles en su cuenta y puede que sea necesario un ciclo de

facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.


Cambio y devolución


Nuestro artículo personalizado no se puede devolver a menos que esté

defectuoso o dañado. Consulte nuestra Política de devolución sobre

artículos dañados / mal impresos o comuníquese con nuestro servicio

de atención al cliente para la devolución. Si regresa, envíe un correo

electrónico (servicecustomgiftses@gmail.com) para obtener su dirección

a través del servicio al cliente.
Tenga en cuenta que las siguientes razones NO están cubiertas por

nuestra Política de devolución / cambio, y no somos responsables de

estos problemas.

Los productos se dañan por mal uso, mal manejo o mantenimiento

deficiente.

Razones personales debido a un cambio de opinión, gusto personal,

etc.

Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a

menos que estén defectuosos o dañados.

 

Descargos de responsabilidad:

 

Todas las ventas son definitivas después de 14 días desde la recepción.

milamparaluna.es se reserva el derecho de realizar modificaciones a

esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier

cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna consulta sobre 

cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese

 

con nuestros representantes de servicio al cliente. 
Nombre legal de la empresa: SOUFEEL JEWELRY LIMITED

Dirección:Room D,10/F,Tower A,Billion Centre,1 Wang Kwong Road,Kowloon Bay,Kowloon,Hong Kong.

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