Envío y entrega – milamparaluna

Escoge Tu Divisa

  • Devoluciones de 90 días
  • ENVÍO GRATIS a partir de
  • Contáctenos
  • ¿Donde está mi orden?

    Por lo general, podrá realizar un seguimiento de su pedido 3 días hábiles desde el momento de la compra.Sin embargo, si compró un Charm con Foto Personalizada, la información de seguimiento puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en estar disponible.

    Otras Preguntas?

    Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que hemos recibido, es posible que demoremos entre 24 y 48 horas en responderle. Agradecemos su paciencia y comprensión.

    Correo electrónico de atención al cliente: servicecustomgiftses@gmail.com
  • Seguir Pedido

Tiempo de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío Por lo general, la producción y el envío de nuestra lámpara fotográfica de regalo. tardar hasta 5 días hábiles. Una vez enviado, entregará los pedidos en 9-15 días hábiles. Los tiempos de envío internacional varían dependiendo del destino. Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar. Tiempo de procesamiento Todos los artículos de mymoonlamp se fabrican bajo pedido. El tiempo de procesamiento varía de un producto a otro. Los estilos populares se ordenan antes de las 11 p.m. PST, ENVIAREMOS EL MISMO DÍA, la mayoría de los estilos se pueden enviar dentro de las 24 HORAS, mientras que los pedidos grabados o personalizados pueden demorar de 1 a 3 días hábiles. Durante los períodos pico de vacaciones y promociones, los tiempos de procesamiento de pedidos pueden ser más largos.

Tiempo de envío

Método Tiempo de envío Precio del marco Envío estándar 9-15 días laborables 4,99 € Gratis para pedidos 79 € + 9-15 días laborables GRATIS Envío Acelerado (Por Peso) 3-5 días laborales Desde 19,95 € Nos complace ofrecer Envío Estándar GRATIS en todos los pedidos superiores a 79 € a toda España. Para un servicio de envío más rápido, puede seleccionar entre nuestro Envío estándar o Acelerado. Tenga en cuenta: * Acelerado no puede entregar a P.O. casillas o direcciones militares. Solo pudimos enviar a P.O. Direcciones de casillas y direcciones militares (APO, FPO) a través del método de envío estándar. * Los tiempos de envío anteriores son estimaciones cotizadas por nuestras empresas de mensajería, por lo que mymoonlamp no se hace responsable de ningún retraso después del envío. Los retrasos ocurren ocasionalmente debido a factores incontrolables, p. Ej. cambio de clima, guerra, desastre natural, huelga, pero tenga la seguridad de que mymoonlamp hará todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir. Envío internacional ¡Con mucho gusto cumplimos con los pedidos internacionales! Nuestro tiempo de La producción será la misma y los gastos de envío variarán según el destino del pedido. Dependiendo de su país de origen, un impuesto de aduanas además de su costo de envío. NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son EUR. Una vez que complete su la transacción, su tarjeta será cargada en su moneda respectiva. Seguimiento de mi pedido Una vez que se envíe su pedido, recibirá una notificación de envío a su dirección de correo electrónico que le notificará sus detalles de seguimiento, también puede verificar el estado de su pedido en línea en la página Seguimiento de mi pedido con su ID de pedido y correo electrónico. Si su paquete no se ha entregado dentro del plazo estimado de su método de envío, o si tiene preguntas adicionales sobre el envío, ¡estamos aquí para ayudarlo! Contáctenos por correo electrónico: servicecustomgiftses@gmail.com o llame al +8645186675567 Datos del Domicilio Los pedidos se procesan lo más rápido posible y, por este motivo, le sugerimos que tenga un cheque y nos proporcione una dirección de envío correcta y completa. Si su dirección de envío es diferente a su dirección de facturación, especifíquela durante el proceso de pago.